El Bouquet

El bouquet (o buqué), es un pequeño ramo de flores elaborado con sentido de arte floral. El ramo es un símbolo popular de amor y cariño y se puede regalar o enviar a alguien especial.

Hay muchas razones por las que las personas eligen regalar flores, pero una de las razones más popular es con fines románticos. También hay otras ocasiones en que se envían flores, como en el Día de la Madre o para un cumpleaños.

Ya sabes que las flores se encuentran entre las mejores maneras de expresar sentimientos porque son capaces de transmitirlos. Como son el amor, la amistad y la simpatía.

Las flores son el símbolo de amor que existe desde hace siglos y se usan en algunas culturas y partes del mundo para expresar sentimientos y devoción.

Los egipcios, griegos, romanos y muchas otras civilizaciones las utilizaban como símbolo de amor u ofrenda a los dioses.

En los tiempos modernos, se han convertido en una expresión de condolencia después de la muerte de alguien o como una forma de felicitación por cumpleaños o el día de un enlace. Las flores también son un regalo popular cuando alguien enferma, se somete a una cirugía o está pasando por momentos difíciles. Esto se debe a que a menudo se asocian con el amor y la comprensión.

Visita nuestra tienda online para descubrir bouquets como estos:

Related products

Bouquet Brassicas Bouquet Brassicas 2
Fuera de stock
Ramos de flores online

Bouquet Brassicas

55,00 €
Bouquet circular con gran variedad de verdes y brassicas ( Esta increíble flor pertenece a la familia de las crucíferas que son las coles. Es por esta razón, que a las brassicas se les llaman coles ornamentales. Son flores maravillosas que tienen una belleza muy peculiar por sus hojas rizadas.  NO INCLUYE JARRÓN 
Product added to compare.