Llega ese mes, época del año donde un día debemos acelerarnos nosotros y nuestro corazón. Unos lo ven como obligatorio, forzado, marketing puro y duro. En fin, que no les apetece y encima parece que las fuerzas externas les empujen obligatoriamente a consumir si o si y su alma pura que nunca consume, se ve desalmada teniéndose que corromper por hacer lo que no debe (véase o más bien léase la ironía con todo el cariño).
Y otros que lo disfrutan, que las palpitaciones se van elevando día a día viendo el calendario hasta el día D, o en este caso el día V.
San Valentín llega a la puerta y las hormonas se disparan, las ganas de gritar a los cuatro vientos nuestro amor por la otra persona se dispara a unos niveles tan altos, rollo tocar la estratosfera, que el Sr Elon Musk ya nos pide el ADN a ver si le sirve para su empresa y crear un prototipo de vehículo veloz nuevo Green totaaal.
Ahora viene a lo que nos dedicamos: al maravilloso mundo de las flores y plantas. Y no negaremos que en el festivo San Valentín, entramos fuerte.
Pues sí, a muchos de vosotros lo primero que os viene a la cabeza en fechas señaladas es comprar flores frescas, y aquí creemos que os podemos ayudar. Por nuestra trayectoria, porque a todo el equipo Zinnia nos chifla aconsejar y porque, no lo vamos a negar: ¡que vivan estos días señalados que se celebran con flores!
Asi que si os parece bien ahí van unas propuestas florales especiales para San Valentín 2020