Pues si, si te apetece, celebra San Valentín

Llega ese mes, época del año donde un día debemos acelerarnos nosotros y nuestro corazón. Unos lo ven como obligatorio, forzado, marketing puro y duro. En fin, que no les apetece y encima parece que las fuerzas externas les empujen obligatoriamente a consumir si o si y su alma pura que nunca consume, se ve desalmada teniéndose que corromper por hacer lo que no debe (véase o más bien léase la ironía con todo el cariño).


Y otros que lo disfrutan, que las palpitaciones se van elevando día a día viendo el calendario hasta el día D, o en este caso el día V.


San Valentín llega a la puerta y las hormonas se disparan, las ganas de gritar a los cuatro vientos nuestro amor por la otra persona se dispara a unos niveles tan altos, rollo tocar la estratosfera, que el Sr Elon Musk ya nos pide el ADN a ver si le sirve para su empresa y crear un prototipo de vehículo veloz nuevo Green totaaal.


Ahora viene a lo que nos dedicamos: al maravilloso mundo de las flores y plantas. Y no negaremos que en el festivo San Valentín, entramos fuerte.


Pues sí, a muchos de vosotros lo primero que os viene a la cabeza en fechas señaladas es comprar flores frescas, y aquí creemos que os podemos ayudar. Por nuestra trayectoria, porque a todo el equipo Zinnia nos chifla aconsejar y porque, no lo vamos a negar: ¡que vivan estos días señalados que se celebran con flores!


Asi que si os parece bien ahí van unas propuestas florales especiales para San Valentín 2020

Si estas cansado de las clásicas rosas rojas para San Valentín !No pasa nada! Tienes diferentes variedades y opciones en nuestra tienda online.


Seguro que encuentras algo ideal para esa persona ideal. Y no te preocupes, nosotros no se lo diremos a nadie... que eres del club de los que celebra San Valentín !porque SÍ!


Que en estos tiempos que corren, al menos nosotros, siempre a favor de celebrar el amor de la manera que sea.


Que las flores sacan una sonrisa, dan alegria, son muestra de AMOR y de eso se trata, no nos olvidemos, de dar mucho AMOR.

Product added to compare.