Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Transporte y devoluciones

TRANSPORTE

Las entregas de los pedidos, se hacen en el horario de 9:00 a 20:00 h. Y los sábados de 9:30 a 14:00 h. Envíos gratis en Barcelona ciudad.

Aseguramos la entrega el mismo día, siempre que se haga el pedido antes de las 18:00 h. Y los sábados antes de las 12:00h.

Las entregas, se realizaran en la mayor brevedad posible, entre una y dos horas desde la realización del pedido. Para el resto de zonas consultar llamando al 932 094 518. 

En días festivos, no se realizaran entregas, exceptuando fechas especiales que se detallaran debidamente. Revisar bien todos los datos, si la dirección de entrega no es correcta, no podremos realizar la entrega. Si en el momento de confeccionar el ramo, si no hubiera algún material, sería sustituido por otro del mismo valor y calidad.

DEVOLUCIONES

Comprobar el estado del envío en el momento de su recepción, si hay problemas de calidad, contáctanos para que podamos resolverlo. Te recordamos que pasadas 24 horas, no garantizamos la devolución por daño en transporte.

El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en los 15 días siguientes a la fecha de entrega, pero debe recordar que si el motivo de la reclamación es la calidad o la composición del pedido, debe reclamar en las siguientes 24 horas, ya que al ser un producto perecedero, no podríamos comprobar con certeza la calidad por el deterioro. Para poder aplicar un reemplazo del producto se deben cumplir las siguientes condiciones:

            • Notificar durante las 24 horas siguientes de la recepción del pedido a Zinnia Flors mediante correo electrónico a la dirección indicada zinnia@zinniaflors.com especificando el motivo del reemplazo y adjuntando el ticket de compra, el justificante de compra o bien el pedido realizado. Además deberá adjuntar una fotografía para que podamos entender el motivo del reemplazo.

            • Si el ramo que has pedido llega tarde por un error de Zinnia Flors te devolveremos el dinero. NO será posible el reembolso cuando los ramos se hayan enviado tarde por culpa de una dirección mal escrita o porque el receptor no estaba para recibir el paquete. 

            • En algunos casos por disponibilidad y calidad tal vez alguna flor no esté disponible, para estos casos nos reservamos el derecho a sustituir la/s flor/es por otra/s del mismo valor. Gracias por vuestra compresión.

Si tienes cualquier duda siempre puedes llamarnos, estaremos encantados de atenderte. 


Voluta