Little bag Otoño

Little bag Otoño

30,00 €

Bolsito 100 % reciclado, práctico y funcional, doble función little bag y jarrón con agua, realizado con flores otoñales de temporada en diferents tonalidades conjuntadas. De la tienda a tu casa ideal para regalos. Este utilitario y práctico envoltorio pensado para nuestros clientes que quieren unas flores take away.

NO OLVIDE GUARDAR SU TEXTO/TARJETA PARA PODER AÑADIRLA AL CARRITO

  • opcional 250 caracteres como máximo
 

Iconos

Entregamos los ramos de flores en Barcelona con mensajería urgente gratuita pero si quieres hacer un envío fuera de Barcelona, por favor contacta con nosotros. Ten en cuenta que las flores de temporada pueden variar según la época del año.

Sobre todo, si tienes alguna duda o quieres alguna variación en tu ramo, llámanos al 932094518 o envíanos un mail a zinnia@zinniaflors.com y te ayudaremos de mil amores.

193 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.