Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Suscripción Club Zinnia

Compartir:

Este producto ya no está disponible

Disfruta de un fantástico ramo de flor fresca con la periodicidad que tu decidas. Las flores son capaces de darnos vida y positividad cualquier día de la semana. Te las traeremos a casa con o sin jarrón para no darte trabajo. Una vez realizado el pago, nos pondremos en contacto contigo para quedar con las entregas y si tienes alguna preferencia de colores o tipo de flor.

Regala flores porque sí. ¿Necesitas un motivo? Decide cuántos ramos al mes te hacen falta para adornar tu vida y entra en el Club Zinnia con descuentos y eventos especiales. Hazte miembro y envía flores a aquella compañera que pasó las pruebas, a tu madre que sabes que le encantan, a tu amigo que hoy no tiene el mejor día o a tu dirección porque te gusta tener siempre flores frescas en el salón. Personas y motivos para regalar ramos de flores no te faltarán nunca.

¡Bienvenido al Club de los que alegran el día!

Tú decides con tu suscripción al Club la periodicidad con la que quieres los ramos, semanales o mensuales y durante cuántos meses. Te recomendamos una suscripción anual al Club Zinnia porque pagarás 11 meses ¡y el 12º será gratis! También puedes regalar la suscripción al Club a alguien especial para ti.

Te traeremos las flores a casa con o sin jarrón para no darte trabajo. Cuando hayas realizado el pago, nos pondremos en contacto contigo para quedar con las entregas y para que nos digas si tienes alguna preferencia de colores o tipo de flor.

Iconos

Entregamos los ramos de flores en Barcelona conmensajería urgente gratuita pero si quieres hacer un envío fuera de Barcelona, por favor contacta con nosotros. Ten en cuenta que las flores de temporada pueden variar según la época del año.

Sobre todo si tienes alguna duda o quieres alguna variación en tu ramo, llámanos al 932094518 o envíanos un mail a zinnia@zinniaflors.com y te ayudaremos de mil amores.

25,00 €

Elige un ramo 

Cuantos ramos al mes: 

Si tienes alguna duda o quieres alguna variación en tu ramo, contacta con nosotros al 932 094 518 o envíanos un mail a zinnia@zinniaflors.com y te ayudaremos.

Si una semana no necesitas recibir la suscripción al Club Zinnia ponte en contacto con nosotros con tiempo y no habrá ningún problema.

Para darte de baja del Club Zinnia, ponte en contacto con nosotros por teléfono o por mail y con un poco de tristeza te lo gestionaremos rápidamente. 

Voluta